Lo que ya sabíamos sucedió. Oasis regresó por todo lo alto en un concierto en el Principality Stadium de Cardiff, el primero de la gira internacional denominada ‘Oasis Live 2025’ . La emoción de miles fanáticos no es para menos. Y es que la banda, conformada por Liam y Noel Gallagher, regresó a los escenarios luego de 16 años de ausencia. Una ausencia marcada de indirectas y rencillas entre ambos haciéndonos creer que una unión era casi imposible.

Hasta que el día llegó y Oasis se presentó frente a más 70 mil personas que ansiaban su regreso. El concierto comenzó con la apertura del ex líder del grupo The Verve, Richard Ashcroft y luego apareció Liam, quien gritó: “Manchester vibes in the area”, para luego entonar  ‘Hello’ que emocionó a todos.

Mientras los fanáticos cantaban a todo pulmón, en la cuenta de Oasis en redes sociales se publicó una fotografía de ambos abrazados y saludando al público. Sin descripción, en blanco y negro; hay imágenes tan potentes que hablan por sí solas y esta es la prueba.

El concierto siguió con  ‘Acquiesce’, ‘Morning Glory’, ‘Cigarettes and Alcohol’ y ‘Some Might Say’. Luego, se vio a un Noel Gallagher, muy emocionado cantando ‘Half The World Away’, incluso tuvo que detenerse  porque no podía con tanto y fue ovacionado por el público, luego retomó el tema y, sin duda, fue uno de los momentos más sublimes de la noche.